viernes, 26 de septiembre de 2008

SHAC ( stop huntingdon animal cruelty )contra la crueldad ocurrida en los centros Huntingdon Life Sciences Gran bretaña





Contra toda la crueldad cometida hacia los animales que son sometidos a pruebas horribles en los centros de investigación científica como (Huntingdon life science).

SHAC esta organización internacional contra la experimentación de animales tiene como fin cerrar las puertas de este centro de muerte donde millones de animales son brutalmente tratados como basura al viviseccionar con ellos.
(HLS) pruebas de limpieza del hogar, plaguicidas, herbicidas, cosméticos, aditivos alimentarios, los productos el párkinson, la diabetes, la esclerosis múltiple, y el cáncer.
Se lleva a cabo ensayos en torno a 75000 animales cada año, incluyendo ratas, conejos, cerdos, perros y primates (tití, macacos, y silvestres capturados en los babuinos).
Esta organización contra la vivisección y la matanza de millones de animales inicio sus actos en 1999.( texto extraído wiki pedía )
Algunos de los hombres y mujeres que trabajan dentro de estos centros experimentan sin piedad dándoles puñetazos y golpeando a los perritos beagles directo a la cara descargando su furia y a la vez humillando su existencia como animal
muchos activistas siendo de ALF, PETA y SHAC tiene la mirada en este centro para cometer y tomar acción en contra de este brutal acto contra estos animales.

( animalsdeservetobefree.blogspot.com)

Una de las trabajadoras que estuvo de encubierta hace algunos años presencio el maltrato oral y físico a estos animales, SHAC mantiene un enfoque descentralizado, sin dirección central. Heather James y el Averys publicar informes sobre la SHAC sitio web y por correo, y proporcionar información de prensa y entrevistas. El sitio web y lista de correo de servir como una plataforma para los aficionados.

SHAC el modus operandi es conocido como secundario y terciario de orientación. Activists engage in direct accion .

Los Activistas de participar en la acción directa - que van desde la legítima protesta a la intimidación, el hostigamiento y los ataques violentos - no sólo contra la FAN, sus empleados, sus empleados y familias, sino también contra la secundaria y terciaria objetivos, tales como la FAN socios de negocios, sus socios comerciales , Las compañías de seguros, restauración, limpieza, los niños de las escuelas de párvulos, proveedores y material de oficina.

Esa es la forma que uno como humano( no especista) tiene el derecho de enfrentar contra todo lo que ocurre ,toda la basura que genera en especial la sociedad consumista gracias a sus actos en contra de nuestra propia existencia y en contra de todos los animales (no humanos) que nos rodean, usar y consumir productos testeados en animales estan fuera de nuestros ideologia fuera de todo accion que cometemos.

Libertad animal ahora !!! Por todos los inocentes que sufren por nosotros y por nuestras acciones