jueves, 11 de diciembre de 2008

Matanza con dolor , sufrimiento y agonia










Para cada persona que vio las noticias y supo de la Brutal matanza de 40 perros y gatos o más ,en la protectora de animales Benjamin vicuña Mackenna en santiago (calle libertad) fue duramente una de las noticias mas devastadoras para aquellos que protegen a los seres (no humanos) de este planeta, los animales siendo así iguales a nosotros, discriminados por el solo hecho de no hablar, ni razonar . mientras que el puto humano viola sus derechos despectivamente tratándolos como basura ,es aberrante y a la vez triste.

Podría decir que cada persona que vio ese día las noticias quedo con una gran amargura atrapada en su boca y en su mente, algo de ira, rabia, impotenciase podria decir .

¿Què pasa con la cultura en este país? cada vez están muriendo animales inocentes en las manos de estos brutos especistas que manipulan, golpean y asesinan y que creen que tener un animal es igual a tener un objeto algo inerte, imagina ese día de agonía encerrados entre infecciones y excrementos con hambre, sed y miedo.

Solo date cuenta de cómo "el humano" puede llegar a ser inhumano por todos los actos que comete en contra de ellos; seres preciosos con ganas de amar, de correr y ser prácticamente libres.

Imagina, solo imagina el hecho de ver a unos cachorritos recién nacidos tratar de alimentarse de su madre muerta.

Nada màs queda por decir de todo lo que paso, y lo que podria pasar?

Reacciona...

libertad animal ya!!!