domingo, 24 de febrero de 2008

NO MÁS MALTRATO POR DIVERSION





















¿Tú crees que esto es divertido?
¿Tu crees que el no siente los malditos golpes que les dan los jinetes ?
Piensa bien tu eres testigo de una tradición sin sentido.
Como había escrito sobre los rodeos en una entrada anterior pensé por un lado
Que no puedo escribir solo uno, sino miles más y tratar de que este supuesto deporte que para mi es una locura y aparte es visto por mucha gente que tu conoces y pagan para ver como golpean un novillo osea apoyan el maltrato animal , (lucrar con el sufrimiento animal de esta forma es para no quedarse con lo brazos cruzados )
Me dan ganas de hacer algo, o acaso tú crees que golpear a un animalito varias veces es divertido, El rodeo chileno "el supuesto deporte" es una mierda inventada por gente que no tenia nisiquiera mente es aberrante y sin sentido.
La gente que sigue esta tradición esta completamente loca

No te ciegues no seas parte de estos actos crueles
Estos animales estando en manos de personas que creen que son objetos están destinados a morir y ¿tú por un lado no vas a hacer nada?

RODEO = VERGÜENZA NACIONAL
Los animales no son objetos sienten y aman igual que nosotros.,merecen respeto y vivir libres lejos de las manos de estos imbeciles que creen que pueden lucrar con ellos .

1 comentario:

Fatizia dijo...

son uns hijos de puta,los que maltratan los animales deberia ser castigados igualito que ellos hacen cn los pobres animales.no tienen sentimentos esta gente que se diverten haciendo daño a los animales.son unos insensibles si corazon.