lunes, 11 de agosto de 2008

matanza de caballo salvajes en australia , EE UU y canadá



















En Australia cerca de un millar de caballos salvaje han sido cruelmente asesinados tras ser identificados como una plaga según las autoridades del país , Ellos están acusados de dañar el ecosistema, las autoridades han decidido fríamente acabar con ellos a tiro limpio (ellos molestan entonces los matamos) horrible no?

La forma en que son asesinos estos animales es por helicópteros o solamente cuando van cabalgando en manada, tras ponerle varios tiros en sus cuerpos se desploman quedando ahí abandonados y agonizando varios minutos.

10.000 caballos más serán eliminados por estas autoridades dentro de unos 3 años más, que forma más cruel de pensar de estos individuos tratarlos como una plaga, y asesinarlos por el hecho de ser libres, y procrear.

Estos imbeciles nisiqueira han buscado una solución, si creen que esto es un problema, yo creo que para nadie es un problema, pero para ellos si

Te das cuenta de lo especistas que llegan a ser estos tipos, y no solamente es en Australia en Canadá y USA matan millares de caballos anualmente en fabricas donde son abusados y mantenidos en condiciones horrendas. (“AWI”) animalwelfare institute, ha luchado desde hace bastante tiempo en contra de las condiciones crueles e inhumanas de los mataderos de ganado.

Las instalaciones los mataderos equinos no son diferentes y podrían, de hecho, ser peores. Como los caballos en los EE.UU. no son criados por su carne o consumidos, los mataderos de caballos se las han arreglado para evitar la mayor parte de la poca atención que existe acerca de esta industria. Hasta el 7 de Diciembre de 2001 ni siquiera existían regulaciones en los EE.UU. que controlen el tratamiento y cuidado de los caballos durante el transporte a los mataderos. Los caballos acaban en los mataderos de varias formas, todas desafortunadas. A veces son enviados al matadero por individuales o grupos que no son capaces o no desean cuidar de ellos. Otras, se trata de caballos de carreras retirados o heridos en carreras de caballos, caballos de escuelas de equitación o de concurso, caballos salvajes protegidos por Leyes Federales, potros nacidos como "biproducto" de la industria del Premarin© o caballos robados. Las subastas proporcionan una salida fácil para propietarios irresponsables de deshacerse de un animal que ya no quieren más, obteniendo algo de dinero a cambio. Aquellos comprados en subastas por individuales conocidos como "compradores asesinos" ("killer buyers") son embarcados en trailers de doble cubierta durante tanto tiempo como varios días, sin agua, comida o descanso adecuado, hasta llegar al matadero, donde los empleados abusan de ellos justo antes de la verdadera matanza. (Esta parte del Texto fue extraído http://www.awionline.org/) El trato recibido por parte de los hombres que trabajan en los mataderos de caballos es horrible y pensar que todavía el maltrato a seres inocentes continua, hay que alzar la voz e informar de cualkier forma para poner fin a toda esta mierda. (Informa y lucha por todos los que por si solo no pueden
“liberación animal ya

No hay comentarios: