miércoles, 27 de febrero de 2008

animales usados como objetos de arte




Animales usados como objetos de arte



Comúnmente vemos como la gente opta mas por lo material ya sea como autos, joyas dinero… etc. , pero no solamente ese tipo de material, sino animales como material como objeto de belleza o arte, lo vemos

A menudo mujeres vistiéndose con pieles de animales inocentes.


Este mismo individuo Guillermo vargas habacuc que amarro a un perrito para mostrar su obra de arte dejándolo días sin comer ni agua, después una mujer “la directora de la galería códice “justifica que el lo cuido le dio de comer y que se le escapo y ¿donde estan las pruebas ? “puras patrañas “

Usar a un animal como objeto es pura perversidad creyendo que puede cumplir o entregar algún mensaje con este, (no tiene ningún sentido)

Este artista como se hace llamar lo único que dijo fue que su intención era dejar morir al perro de inanición,
ahora este año quiere hacer la misma colocar a un perrito amarrado para que se muera de hambre o se les escape y muera igual ese es su arte , que clase de estupido como el

Se hace llamar artista

Mucha gente se inquieto y respondió con cartas hacia la galería y hacia la directora por que ella tiene derecho a opinar y a hacerse responsable de lo que ocurra adentro y solamente dejo que esto pase.

¿Y ahora que pasara?
Bueno a qui va una página donde puden colocar su firma para boicotear la presencia de este infeliz artista que se aprovecha de animales inocentes.

1 comentario:

Julián Hidalgo dijo...

No entiendo por qué firmar una petición, que vaya alguien y lo saque y punto!